Notitarde agradece al Sistema Integrado por atender emergencia

Este medio de comunicación agradece al personal de Bomberos y Protección Civil Carabobo por la atención prestada a uno de nuestros compañeros tras un incidente

986
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sistema Integrado – Notitarde
Funcionarios del Sistema Integrado Carabobo atendieron emergencia en Notitarde. Foto: ARD/Notitarde

Notitarde.- Notitarde agradece al Sistema Integrado por atender emergencia. Gracias a funcionarios de los Bomberos y Protección Civil Carabobo.

El hecho se suscitó este sábado 22, cuando uno de los gerentes sufrió un percance que ameritó atención especializada en el sitio y traslado en ambulancia a un centro asistencial.

Hoy, queremos agradecer y reconocer públicamente a todo el personal que hizo acto de presencia en la sede, minutos después de contactarlos vía telefónica.

En nuestra emergencia, pudimos observar como estos hombres y mujeres combinan su vocación con el trabajo en equipo, generando tranquilidad por su respuesta oportuna.

El Sistema Integrado Carabobo tiene el equipo humano; ojala no les falte en sus manos las herramientas necesarias para atender cualquier eventualidad en la región.

Estos hombres y mujeres, bien llamados héroes, merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo como carabobeños, ya que contamos con un Sistema Integrado que funciona de manera armónica, coordinada y oportuna.

Sistema Integrado

En nuestro caso en particular, agradecemos a Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado, quien se apersonó en nuestra sede con los funcionarios para atender la emergencia.

También, agradecemos por estar presente al jefe de la brigada motorizada, quien tiene más de 27 años prestando servicio en Protección Civil.

Igualmente, al distinguido Roni Martínez, de los Bomberos; así como a los paramédicos José García y Katherine Suárez; además a dos voluntarios del grupo Bram. A todos nuestro reconocimiento.

Sistema Integrado – Notitarde
Hombres y mujeres del Sistema Integrado Carabobo combinan vocación con trabajo en equipo. Foto: ARD/Notitarde

Nuestros amigos del Sistema Integrado, aprovecharon la ocasión para dejar a disposición de los carabobeños sus números de contacto; así como sus redes sociales:

Jefe de servicios: 0416.642.1913, (0241)618.9034, 859.3969, 859.3801, 859.2854, 859.2171.

Bomberos Carabobo: 0241. 859.2045

Twitter: @PCCarabobo / @BomberoCarabobo

Instagram: @SistemaIntegrado

Facebook: Sistema Integrado Carabobo

Te puede interesar: Desplegados 950 funcionarios para Carnaval en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.