Novio de Tigresa del Oriente le dejó el pelero en pleno altar

Elmer Molocho, quien en semanas pasadas se comprometió frente a las cámaras que  pronto llevaría a su enamorada frente al sacerdote para jurar su amor eterno, abandonó  inesperadamente la boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La tigresa del Oriente
La tigresa del Oriente

Notitarde.- La Tigresa del Oriente quien había planificado todos los preparativos para tener la boda del año en Perú, quedó vestida de blanco, luego que su prometido decidió abandonarla minutos antes de caminar hacia el altar.

Los medios de comunicación del país Inca realizaron una cobertura de este echo que sería el más visto en la pantalla chica de los últimos 10 años, quedaron impresionados por el desenlace que entristece el corazón de la artista.

Tigresa del Oriente quedó vestida de blanco

Elmer Molocho, quien en semanas pasadas se comprometió frente a las cámaras que  pronto llevaría a su enamorada frente al sacerdote para jurar su amor eterno, abandonó  inesperadamente la boda.

Los reporteros persiguieron a Molocho para conocer las razones reales del por qué desilusionó a la Tigresa del Oriente.

Sin embargo, el novio se negó a dar declaraciones y arremetió contra el equipo periodístico que cubría el evento.

Otras fuentes indican que Elmer tiene otro matrimonio, del cual tiene tres hijos pequeños. La cantante aseguró con lagrimas en los ojos que él le había dicho que tenía un solo retoño.

Lea también: ¡Thanos invadió Google! Sorpéndete presionando el Guantelete del Infinito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.