Nueva York registra 112 nuevos decesos por covid-19

Nueva York se mantiene como el epicentro de la pandemia en el país con más de 352.000 casos confirmados

364
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nueva York-Notitarde
Cuomo se comprometió este miércoles a trabajar para que las ceremonias religiosas recuperen la normalidad. Foto: Agencia.

Notitarde.– Nueva York registra 112 nuevos decesos por covid-19. Así lo informó este miércoles el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

La nueva cifra de fallecimientos registrada por covid-19 se ubicó en 112 en las últimas 24 horas.

Estos nuevos números, suponen un ligero incremento en comparación con los 105 decesos confirmados durante la jornada anterior.

Igualmente, Cuomo comunicó que la tasa de residentes de la ciudad de Nueva York de comunidades de bajos ingresos que dieron positivo para anticuerpos del covid-19 es mucho más alta que la población general.

Nueva York

Por otra parte, Cuomo se comprometió este miércoles a trabajar para que las ceremonias religiosas recuperen la normalidad lo antes posible, a pesar de las altas cifras registradas en la última jornada.

Asimismo, comentó que se empezarán a permitir las ceremonias religiosas de no más de 10 personas; siempre que se mantengan las medidas de distancia social y se utilice el tapabocas.

Cabe destacar, que esta medida es significativa para la comunidad judía, cuyas congregaciones suelen requerir un mínimo de 10 personas mayores de 13 años para poder celebrarse.

Estados Unidos registra más de 1,5 millones de casos confirmados de coronavirus y unos 92.000 fallecimientos; según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

El estado de Nueva York se mantiene como el epicentro de la pandemia en el país con más de 352.000 casos confirmados y 28.558 fallecidos.

Te puede interesar: Cliente le disparó a un empleado de restaurante en EE.UU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.