Se registra nuevo apagón en zonas donde se había restablecido el servicio

En Carabobo las actividades escolares en general así como las labores administrativas y académicas en la Universidad de Carabobo permanecen suspendidas este martes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
apagón-Notitarde
En Carabobo el fluido eléctrico se restituyó durante algunos minutos en algunos sectores, pero luego el servicio se interrumpió de nuevo. Foto. Agencias

Notitarde.- Reportes de usuarios de Twitter dan cuenta de nuevos apagones en sitios donde el servicio eléctrico se había restablecido la mañana de este martes. El lunes aproximadamente a las 5:00 de la tarde ocurrió un nuevo apagón masivo que dejó sin suministro de energía eléctrica a todo el país.

Según informes de los usuarios de la citada red social; en el Distrito Capital, donde se había restablecido el servicio eléctrico desde la noche del lunes; y en todos los estados donde el servicio había sido restablecido, registraron un nuevo apagón.

En Carabobo el fluido eléctrico se restituyó durante algunos minutos en algunos sectores de San Diego, Naguanagua y algunas urbanizaciones de la parroquia San José de Valencia. Sin embargo el apagón se repitió la mañana de este martes.

En Caracas zonas como El Hatillo, Lomas de La Trinidad; El Paraíso, La Candelaria; Altagracia, Montalbán, Chacao, La Castellana; Los Dos Caminos, Artigas y San Bernardino inicialmente la luz volvió pero el servicio eléctrico se suspendió nuevamente en su totalidad.

Posteriormente, todos los estados donde se había restablecido el servicio, nuevamente están sin electricidad.

En Carabobo las actividades escolares en general; así como las labores administrativas y académicas en la Universidad de Carabobo permanecen suspendidas este martes, según informó la rectora Jessy Divo de Romero.

También te puede interesar: Ejecutan allanamientos en San Félix en busca de responsables de masacre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.