Nuevo etapa: Llane anunció su separación de la banda Piso 21 (+Vídeo)

El nuevo integrante ya ha trabajado con la agrupación como corista y compositor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Llane
Foto Instagram

Notitarde.-  Luego de muchos rumores en todos las redes, ya el cantante Juan David Castaño, mejor conocido como Llane confirmó que iniciará su carrera musical como solista, llegando así el fin con la banda colombiana Piso 21.

El pasado domingo a través de su canal de Youtube con el título «Mensaje importante» además de anunciar la separación aprovecho para agradecer a todas las personas que le dieron su apoyo y pidió disculpas a todos los que se sintieran defraudados por su decisión.

Nuevo etapa

«Los muchachos siempre pensando en lo mejor para mí, aunque no ha sido fácil la decisión, me han dado su apoyo, su amor. Lo que yo tengo con ellos es una hermandad para toda la vida», agregó el artista refiriéndose a sus ex compañeros de la agrupación.

Entre tanto, el colombiano aseguró sentirse feliz y ansioso de emprender un nuevo camino como solista, pero que no deja de sentir nervios de asumir este nuevo reto.

Por otro lado, ya la agrupación oficializó la llegada del nuevo integrante a la agrupación, Lourdy, a través de su cuenta oficial en Instagram.

De igual forma, los integrantes de la agrupación le desearon mucha suerte a su ex compañero en su nueva etapa y le dieron la bienvenida a Lourdy, el nuevo integrante de Piso 21.

Lee también: Cómo entrenar a tu dragón de primera en el top 5 de la cartelera

 

View this post on Instagram

Como muchos de ustedes ya saben hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21, a nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho; por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más. Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país!! Gracias a todos nuestros fans, seguidores y amigos por apoyar este nuevo paso en nuestra carrera, contamos con ustedes! PISO21 ??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️???

A post shared by David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) on

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.