¡Nuevo estratega! Mira cual sería el nuevo mánager de Magallanes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lipso Nava está entre los tres candidatos que podrían dirigir a Magallanes. Fotos: Archivo Notitarde

Notitarde.- La nueva directiva de los Navegantes del Magallanes asomó posibles nombres para dirigir el buque en la nueva campaña. Entre los tres nombres no está el nombre de Carlos García, que solo fue un rumor que se difundió el fin de semana.

Entre los tres nombres hay ya dos con experiencia en la liga, incluso hay uno ya con un cetro de campeón en el circuito. Magallanes busca ser el equipo competitivo y llegar más lejos.

Magallanes quedó prácticamente en el tercer lugar en la campaña pasada donde Cardenales de Lara dominó al final. Magallanes desde hace ya dos temporadas viene con problemas a la hora de dirigir.

Ramón Hernández estuvo con jugador con Magallanes y varios equipos.

Carlos García, Omar Malavé y Luis Dorante han sido los tres estrategas que dirigieron a Magallanes. Ahora se abre un abanico de posibilidades de tres nombres que hay y que entre los tres podría quedar el nuevo estratega.

Los posibles candidatos

Lipso Nava: Su forma de jugar con Águilas del Zulia le dio el cetro hace unas campañas atrás. Tiene la experiencia y una forma de jugar muy aguerrida. Es conocedor del circuito como también de la mayoría de los jugadores.

Nava tiene una gran experiencia también dirigiendo en ligas menores; con Zulia brilló de gran forma.

Ramón Hernández: A pesar de que el año pasado no pudo cumplir su promesa con Tigres de Aragua está entre los candidatos. Ramón, fue receptor y también conoce la liga. Ha sido coach de Tiburones de La Guaira, también con Magallanes y con Tigres como estratega.

El cumanés también es uno de los líderes nuevos que se formaron como estrategas. No se sabría quienes integrarían su cuerpo técnico.

José Alguacil también está entre los candidatos para dirigir a Magallanes.

Otro de los que suena es José Alguacil, muchos lo dan como un hecho que pudiera dirigir a Magallanes. Con el equipo turco estuvo una vez como coach de tercera, para muchos Alguacil no tiene la experiencia para dirigir al equipo.

Te puede interesar: Guerreros de Carabobo presentó su plantilla para la Serie A

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.