Nuevo Motorola Razr viene con pantalla plegable

Con este smartphone, la compañía se une a la carrera entre diferentes fabricantes como Samsung o Huawei

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resultado de imagen para motorola razr
Los fieles a la marca Motorola aplauden el regreso de este modelo / Cortesía: Hipertextual

Notitarde.- Motorola vuelve a ser protagonista del mercado en equipos móviles con la presentación de una nueva versión del legendario modelo Razr.

Este nuevo modelo viene más repotenciado y muy futurista. El dispositivo no tiene teclas y en su lugar cuenta con una pantalla plegable que abierta mide 6,2 pulgadas y que el usuario puede doblar.

Asimismo, el dispositivo desplegado tiene menos de siete milímetros de grosor y está pensado para ser guardado en cualquier bolsillo. ¡Todo un lujo!

Motorola Razr

Resultado de imagen para motorola razr
Cortesía: Digital

Según la compañía el nuevo modelo saldrá en preventa en Estados Unidos y diferentes mercados europeos a partir de diciembre bajo la módica suma de por 1.499 dólares.

“Mientras que los smartphones cada vez son más grandes, el Razr es un teléfono compacto”, así lo explicó Allison Yi, directora de desarrollo de negocio de Motorola.

Con este smartphone, la compañía se une a la carrera entre diferentes fabricantes como Samsung o Huawei por sacar al mercado smartphones plegables.

Motorola ha apostado por un móvil que marcó a una generación y espera que el dispositivo vuelva a causar el mismo furor.

El objetivo de la compañía es dotar al usuario de una experiencia “más inmersiva”, sobre todo con la experiencia que puede brindar su pantalla principal ideal para el entretenimiento multimedia.

Útil sin desplegar

No es necesario abrir el móvil, que incluye tanto sensor de huellas como desbloqueo facial, constantemente. Los usuarios pueden realizar ciertas acciones sin necesidad de abrir el teléfono.

Resultado de imagen para motorola razr
Cortesía: PoderPDA

El smartphone tiene una pantalla externa de 2,7 pulgadas bautizada como Quick View y pensada para cuando está cerrado. Además de consultar las notificaciones, permite hacer llamadas, responder mensajes, reproducir música, usar el asistente de Google o hacerse selfies.

La cámara principal del smartphone, que es la que se utiliza para hacer selfies cuando el dispositivo está cerrado, es de 16 megapíxeles mientras que la cámara frontal, que se encuentra en la parte superior de la pantalla principal, tiene cinco.

El smartphone, que carece de un jack para conectar los auriculares y tiene un puerto USB-C, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa-core a 2,2 Ghz y una batería de 2510 mAh con carga rápida.

No dejes de leer: Lanzan primer móvil con cámara que supera los 100 megapíxeles

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.