Gobernador Lacava presentó el nuevo rostro de la Calle Colombia de Valencia

Las obras realizadas incluyeron la rehabilitación integral de kilómetro y medio de la calzada y su entorno, iluminación y recuperación de las fachadas de las casas coloniales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El acto estuvo presidido por el Gobernador Rafael Lacava y el Alcalde de Valencia Alejandro Marvez/ Cortesía: Gobernación de Carabobo

Notitarde.- En el marco del inicio de la temporada navideña, el gobernador Rafael Lacava inauguró el corredor vial de la céntrica Calle Colombia, que conecta a la populosa parroquia de San Blas con el casco histórico de Valencia y el centro de la ciudad.

Estas mejoras responden a la iniciativa propuesta por la máxima autoridad regional de recuperar todos los espacios públicos del estado para el disfrute de todos los ciudadanos.

Asimismo, el acto de reinauguración contó con la presencia del alcalde de Valencia Alejandro Marvez y Yulismar Castillo, jefa de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y de la Misión Venezuela Bella en Carabobo.

Espacios Renovados

Las obras realizadas incluyeron la rehabilitación integral de poco más de kilómetro y medio de la calzada y su entorno, iluminación y recuperación de las fachadas de las casas coloniales.

Calle Colombia de Valencia / Cortesía: Gobernación de Carabobo

Así como también, embellecimiento total de la plaza Negro Primero, la plaza La Gloriet y de iglesia de San Blas; además de la señalización, demarcación, limpieza y mantenimiento en general de esta emblemática calle, antigua entrada principal de la capital carabobeña.

“Estamos muy felices en mostrar lo que es la calle Colombia de esta maravillosa parroquia San Blas, que hoy le dice al mundo y le dice a Venezuela, que tiene una nueva cara y que tiene una nueva vibra», afirmó el Gobernador de Carabobo.

Finalmente se informó a la colectividad que también fueron recuperadas las áreas del Liceo Fermín Toro e incluso de los edificios del sector.

No dejes de leer: Marvez presentó Expo Valencia 2019 en honor a la Virgen del Socorro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.