Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El número de muertos por el tiroteo en Texas occidental, entre las localidades de Odessa y Midland, ascendió en la madrugada del domingo a siete. Según las autoridades.

Al menos otras 21 personas resultaron heridas. El atacante, un hombre blanco identificado como Seth Ator, de 36 años. Fue abatido a tiros por la policía, en el aparcamiento de unos multicines.

Asimismo, entre las víctimas del nuevo tiroteo en Texas hay al menos tres agentes de policía. También un bebé de 17 meses.

Just witnessed a shooting in Odessa, Texas. #breakingnews

Posted by Alex Woods on Saturday, August 31, 2019

Según la policía de Midland, el sospechoso habría huido cuando unos agentes de policía le dijeron que detuviera su vehículo. En la concurrida autopista que conecta las dos localidades.

Seguidamente, robó un furgón de correos donde empezó a disparar de manera aleatoria con un rifle mientras conducía. Antes de que la policía lo abatiera en el aparcamiento de unos multicines.

Igualmente, después de cierta confusión inicial sobre si se trataba de uno o dos atacantes armados. El jefe de la policía de Odessa, Michael Gerke, aseguró que las autoridades creen que se trataba solo de uno.

tiroteo en Texas-Notitarde
Policías de Texas acordonan una calle en Odessa, tras el nuevo tiroteo / Foto: AP

Sin embargo, no hay más información sobre las identidades de las víctimas del nuevo tiroteo en Texas.

Las localidades de Midland y Odessa están separadas por 32 kilómetros y están a casi 500 kilómetros al oeste de Dallas.

Tiroteo en Texas

Cabe destacar, que el ataque ocurrió semanas después de que un hombre armado en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas; matara a 22 personas al abrir fuego en una tienda de la cadena Walmart.

Del mismo modo, el gobernador de Texas, Greg Abbott, sostuvo dos reuniones esta semana con legisladores para discutir cómo prevenir más tiroteos en el estado.

Le puede interesar: Ordenan evacuaciones en Florida ante posibles riesgos del huracán Dorian

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.