¡Numerao Numerao! «El Puma»quiere ser presidente (+vídeo)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Puma-notitarde
El artista durante una entrevista en el programa «Camilo»/Foto: Twitter

Notitarde.-  El cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» dijo que deja la «puerta abierta» para una candidatura presidencial cuando se convoquen elecciones libres en Venezuela, porque quiere «colaborar para reconstruir» a su país, informó este miércoles su agencia de publicidad.

«El Puma» comentó en una entrevista en el programa Camilo de la cadena CNN en español, «siempre me gustó el servicio público, pero hay una posibilidad abierta pero muy grande que depende de una organización». Dejando en claro que en todo caso se presentaría en una etapa «Post Guaidó».

Además el cantante indicó que «quizás necesitemos a outsiders (candidatos fuera de la política), a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela».

«El Puma» quien no dio más detalles ni tampoco precisó con cuál partido político aspiraría al cargo se mostró partidario de las ideas del economista argentino Javier Milei: “Es un tipo bastante controversial y estoy totalmente de acuerdo con él».

Igualmente, José Luis Rodríguez de 76 años aseveró, que Cuba ha hecho mucho daño a América Latina. “Siempre ha sido un hervidero y un criadero de delincuentes y revolucionarios”.

Por otra parte, tras una larga recuperación el «El Puma» anunció que comenzará en mayo la gira mundial y «Agradecido» que lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa.

«El Puma» y su antecedente político

Cabe destacar que, En 1988, «El Puma» siendo ya un artista reconocido intencionalmente, apoyó a la reelección como presidente del país al político Carlos Andrés Pérez.

Asimismo, en febrero de este año hizo su reaparición pública durante el concierto benéfico «Venezuela Aid» en la ciudad fronteriza de Cúcuta (Colombia).

Le puede interesar: Muestran el lado humano de Joker en su primer trailer

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.