Obispo de Cabimas abusó sexualmente de 12 menores de edad

Fuentes policiales afirmaron que Barroso permanece detenido en la sede de la policía científica de Cabimas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cabimas
Barroso administraba la iglesia de Tierra Negra hace poco más de 8 años.

Notitarde.- El obispo Alexander Barroso, de 44 años, de la iglesia Bethabara del sector Tierra Negra en Cabimas, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente abusar sexualmente de al menos 12 niñas y cuatro mujeres.

Al parecer, el miembro de la Iglesia anglicana venía cometiendo estos delitos desde hace aproximadamente 6 años. Una de las víctimas decidió contar lo ocurrido, y se produjo la aprehensión del religioso en su casa, donde no opuso resistencia.

Hasta ahora no se conocen más detalles de cómo sucedieron los hechos. Se espera que en las próximas horas autoridades policiales ofrezcan una rueda de prensa para informar más.

“Investigamos los hechos. Una supuesta víctima realizó la denuncia y trabajamos en el caso”, resaltó una fuente policial.

Finalmente, el caso quedó a la orden del Tribunal Tercero de Control de Cabimas y el Ministerio Público. Fuentes policiales afirmaron que Barroso permanece detenido en la sede de la policía científica de Cabimas.

Lee también: Bachilleres le dan pela a delincuente que intentó robarlos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.