¡Escándalo! Obispo se disculpó con Ariana Grande luego de “toquetearla”

Con la etiqueta Respect Ariana (Respeten a Ariana), Ellis aseguró a  Associated Press que jamás tocaría el pecho de una mujer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
obispo
Ariana Grande y el Obispo Charles Ellis III durante el funeral de la cantante Aretha Franklin

Notitarde.- Durante el funeral de la cantante estadounidense Aretha Franklin ocurrió un incidente que fue documentado rápidamente en las redes sociales.

Este se trata del momento incomodo que vivió la también actriz Ariana Grande cuando accidentalmente, el obispo encargado de la ceremonia Charles Ellis III, colocó su mano muy cerca del busto de la cantante.

Esta última asistió a la ceremonia para interpretar el tema “You Make Me Feel Like A Natural Woman”.

Luego del incidente, el religioso fue gravemente acusado de acosar a la cantante, ya que en varias ocasiones la tomaba fuertemente por la cintura.

Obispo Charles Ellis III: “Jamás tocaría el pecho de ninguna mujer”

Por su parte, el religioso se disculpó públicamente por aquel incidente.

Con la etiqueta Respect Ariana (Respeten a Ariana), Ellis aseguró a  Associated Press que jamás tocaría el pecho de una mujer.

«Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, Pero de nuevo, me disculpo”señaló.

Del mismo modo ofreció disculpas a la cantante luego de haber realizado chistes con su apellido.

«Cuando vi a Ariana Grande en el programa del funeral, pensé que era el nuevo plato del Taco Bell (cadena de restaurantes de comida mexicana)” puntualizó.

«Personal y sinceramente pido disculpas a Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana. Cuando estás en un evento de nueve horas intentas mantenerlo vivo, tienes que meter alguna broma», finalizó.

También te puede interesar: Hay Miss Venezuela para octubre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir