Un obrero con registro policial abusó sexualmente de una mujer

El presunto violador responde al nombre de Junior Alberto Pineda Ramos, de 28 años de edad. Funcionarios de la Subdelegación Santa Teresa del Tuy le pusieron los ganchos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abusó sexualmente de una menor - notitarde
Junior Alberto Pineda Ramos (28). Presunto violador. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Un obrero con registro policial abusó sexualmente de una mujer. Detectives de la policía científica luego de recibir la denuncia fueron por el sujeto a quien detuvieron en su domicilio.

El presunto violador responde al nombre de Junior Alberto Pineda Ramos, de 28 años de edad. Funcionarios de la Subdelegación Santa Teresa del Tuy le pusieron los ganchos.

Pineda Ramos, está señalado de abusar sexualmente de una ciudadana en el municipio Paz Castillo, estado Miranda.

Las pesquisas arrojaron que el antisocial tiene registros policiales por los delitos de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto genérico y robo de vehículo con amenaza a la vida.

Luego de recibir denuncias en la sede del Cicpc, se pudo conocer que el mencionado, obrero de una construcción adyacente a la carretera Nacional La Raiza, parroquia Santa Lucía, interceptó a la víctima.

Junior Alberto Pineda Ramos, utilizando la fuerza, la llevó hasta una zona desolada, donde la mantuvo en cautiverio por varias horas para luego quitarle la ropa y cometer el acto sexual.

Los sabuesos realizaron las averiguaciones de campo que los llevó hasta el municipio Independencia, ubicado en el suroeste de la entidad mirandina.

La comisión implementó un dispositivo de seguridad y patrullaje, obteniendo el arresto del supuesto criminal. Lo atraparon en la urbanización El Cartanal de la parroquia Cartanal, jurisdicción de Miranda.

El caso se puso a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, extensión Valles del Tuy.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc).

también de tu interés: Enfermera hurtaba medicinas en una clínica y las ofertaba en las redes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.