Ocho décadas de magia: Circo hermanos Fuentes Gasca (+Fotos)

Cada noche, la enorme carpa italiana a prueba de lluvia y fuego abre sus puertas para llenar de tradición, magia y buenos espectáculos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
GASCA
Imagen cortesía/ Escape Cultural

Notitarde.-Payasos, malabaristas y equilibristas, personajes y suertes como «El hombre bala» y «La burbuja de la muerte», son algunos de los que hacen vida dentro de esta maravillosa carpa.

El circo mexicano de los Hermanos Fuentes Gasca, con más de ocho décadas de historia, tiene su sede en Mérida, capital de Yucatán.

Cada noche, la enorme carpa italiana a prueba de lluvia y fuego abre sus puertas para llenar de tradición, magia y buenos espectáculos, al igual que en otros países de Latinoamérica.

El rey de los circos de América comparte con el público 81 años de historia, porque los hermanos Fuentes Gasca tienen algo más que magia, equilibrio, ilusión y emoción.

Ley General de Vida Silvestre

El circo trabaja de acuerdo con las reformas a la Ley General de Vida Silvestre que entró en vigor el 8 de julio de 2015 obligando a los propietarios a reubicar los animales.

El Circo Hermanos Fuentes Gasca trabajaba con elefantes, jirafas, camellos, tigres, leones, caballos, cebras, monos y otras especies, pero dejó de hacerlo para respetar las leyes de México.

Orgullosos de la nueva era que vive el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca, noche a noche desgranan 81 años de historia.

Imagen cortesía/Perú21
Imagen cortesía/solarconflict.com
Imagen cortesía/Mapio.net

También lee: ¡Conócelos! Los artistas colombianos más sonados del momento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.