¡Presos! Ofrecían cocina y closet a cambio de sexo

Los identificaron como José Luis Planchat Díaz, de 31 años de edad, quien tiene registro policial por lesiones; y Elvis Eduardo Fernández Muñoz, de 36 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ofrecían cocina y closet por sexo- notitarde
En Guaiparo, San Félix, arrestaron por estafa a Geraldine del Valle González Jaimes, de 28 años. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- ¡Presos! Ofrecían cocina y closet por un rato de placer. Funcionarios de la policía científica arrestó a dos sujetos que hacían trueque de mobiliarios a cambio de sexo.

Una comisión adscrita a la Subdelegación Cicpc Ciudad Guayana, detuvo por acoso sexual y extorsión a dos hombres en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Los identificaron como José Luis Planchat Díaz, de 31 años de edad, quien tiene registro policial por lesiones; y Elvis Eduardo Fernández Muñoz, de 36 años.

Detectives de la Subdelegación Ciudad Guayana los atraparon en el sector Alta Vista, parroquia Universidad, Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar, por acoso sexual y extorsión.

Los antisociales utilizaban como fachada el local comercial Arte y Cocina para captar a las víctimas. Luego de realizarles presupuestos les enviaban mensajes vía WhatsApp indicándoles que le obsequiarían una cocina y un closet a cambio de mantener relaciones sexuales.

Ofrecían cocina y closet

Las víctimas al rechazarlos, recibían llamadas de estos hombres; quienes las amenazaban de muerte y las extorsionaban si no accedían a sus peticiones.

A través de las investigaciones de campo se ubicó y capturó a los criminales. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Cae estafadora de inmuebles

En otro procedimiento, los sabuesos del Cicpc apresaron a una mujer por el presunto delito de estafa.

Funcionarios de la Brigada Contra La Delincuencia Organizada de la Subdelegación Ciudad Guayana, detuvieron a Geraldine del Valle González Jaimes, de 28 años de edad.

El procedimiento lo realizaron en el sector Guaiparo, Parroquia Dalla Costa, San Félix, Municipio Caroní, estado Bolívar, por estafa con apartamentos.

Las investigaciones determinaron, que esta mujer se aprovechaba de su condición como representante inmobiliaria para ofrecerles a sus víctimas el alquiler de inmuebles, solicitando para ello altas sumas de dinero en divisas por adelantado.

Luego de obtener el pago, cortaba la comunicación con los incautos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

También de tu interés: Capturan a distribuidor de droga en una cancha deportiva

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.