El Monje de Camoruco: Errores de los Demócratas fortalecen a Donald Trump

El Monje de Camoruco – Notitarde

Cuando pensaba que lo había visto todo en lo que se refiere a las torpezas políticas, justamente Nancy Pelossi y la bancada demócrata en el senado estadounidense se les ocurrió la brillante idea de impulsar dos intentos de juicios políticos contra mi compadre, el “catire” Donald Trump.

Tal vez no sacaron bien las cuentas o algunos senadores republicanos dieron marcha atrás en sus decisiones y cuando llegó el momento de votar, solo 57 senadores lo hicieron a favor del enjuiciamiento por lo no alcanzaron los 67 votos necesarios para lograr el objetivo.

Así las cosas, creemos que “Donny” salió fortalecido una vez más. “Muchacho no es gente grande”. “Se les fue el toro vivo para el corral”.

Argenis Ecarri y su particular manera de hacer política.

Con Argenis Ecarri se fue la forma distinta de hacer política. Esa en la cual la amistad y la solidaridad están por encima de la ideología.

Argenis fue un ejemplo a seguir por los jóvenes de la JRC; como  por ejemplo: Carmen Díaz, Manuel Díaz, Lino Ojeda, Aléxis Mendoza, Jesús Mejías y muchos otros más.

Su sonrisa franca, su mano amiga y sus acertados consejos, sin duda alguna harán mucha falta en estos tiempos en los cuales es tan difícil hacer política.

Argenis fue un trabajador incansable, un excelente compañero de viaje para los pescadores que le acompañaban a Guariquito y un gran fanático de los Leones del Caracas.

Hacemos llegar hasta sus familiares y amigos nuestras sinceras palabras de condolencias.  Se fue otro amigo.

Confirmado. Pablo Aure será candidato a gobernador de Carabobo.

Recuerdan que en una de nuestras columnas anteriores  hicimos mención de la “buena pro” que había recibido Pablo Aure por parte de María Corina Machado, para que presentara su candidatura a la gobernación de Carabobo; pues bien, está confirmado el rumor.

Anoten por allí los amigos encuestadores el nombre de Pablo Aure quien de existir las condiciones que se están exigiendo (nuevo CNE y condiciones aceptables), optará a ser el nuevo inquilino de la Quinta Carabobo.

Marlene Robles y Gustavo Miranda salieron al paso a voceros que los incluyeron en supuesto comité regional.

En el mundo de los atorados todo es posible. Un grupo de dirigentes de diferentes micro organizaciones políticas regionales, presumimos que con la mejor voluntad del mundo, hicieron público el proyecto de formalizar un acuerdo regional y para lograr ese objetivo, anunciaron  la creación de una amplísima comisión organizadora conformada por valiosos personajes carabobeños; sin embargo, parece que obviaron consultar a los mencionados por lo que hasta el momento tanto la distinguida profesora Marlene Robles; como el expresidente de la Asamblea Legislativa, Gustavo Miranda, desmintieron a los voceros que dieron la información dejándolos muy mal parados ante la opinión pública. “E desespero nunca ha sido buen consejero”.

La pregunta de las 40 mil lochas

¿Quiénes son los que están planteando a viva voz que en Carabobo hace falta un cambio radical y lápiz en mano comienzan a recorrer los municipios de la entidad?

Los chismecitos de Doña Meche

Al “Caminante” Carlos Lozano lo están intentando guisar sin ser un pavo y para alejarlo de sus legítimas y naturales aspiraciones, le están insinuando que voltee su mirada hacia una alcaldía. Parece que el problema es, que Lozano cuenta con el asesoramiento directo de Henry Ramos, por lo que probablemente “Carlitos” no escuchará los cantos de sirenas.

Desde los pasillos de una reconocida iglesia ubicada en San Diego, llega el rumor de la molestia del Pastor, quien según los monje-cooperantes ubicados por aquellos lares,  anda “como plancha de chino”, pues se enteró que integrantes de su rebaño acudieron a solicitar bendición en otra fuente espiritual, lo cual pudiese ser tomado como claro indicio de que sus aliados hasta las elecciones legislativas pasadas; ahora, no están ahora en sintonía perfecta con su merced y no les va a temblar el pulso para asumir posiciones diferentes a las que tiene pensadas el diputado pastor. Y pensar que sin los casi 57 mil votos de Alianza por el Cambio ninguno de ellos hubiese llegado a conocer el Hemiciclo.

Hasta las próximas amadísimo fieles.