Juan Carlos Pasquez: Revive el fútbol con el derrumbe del Statu Quo

Juan Carlos Pasquez – Notitarde
Ing. Juan Carlos Pasquez, columnista en Notitarde

Ante el despertar del mundo futbolístico carabobeño y venezolano, renace la bandera de la esperanza por un cambio radical y profundo en el statu quo, en la Asociación y en la Federación que tanta oscuridad ha traído al balompié nacional. ¡Es gracioso como el aferrarse al poder de estas cúpulas y cogollos les llevó a una forma descarada tratar de sustentar lo insustentable, su realidad!, clubes, atletas, árbitros y entrenadores ya se dieron cuenta a que es lo que tienen derecho y que ustedes trataron de limosnearlos, en pocas palabras ya su labia no tiene efecto.

Ya no es solo la voz valiente de un grupo disperso, NO! ¡Ya es un sentimiento municipal, regional, estadal y nacional!, ya no solo abarca el fútbol, también abarca el futsal y el fútbol playa, masculino y femenino. Los que aman al fútbol sin temor a represalias están levantando su voz porque ya están cansado de todo este desastre que la ambición por dinero y poder han causado, y por todos lados, tanto en la directiva de la federación como en sus comisiones, y más aún en casi todas las asociaciones se ha prendido la mecha de la justicia y del cambio por el rescate que debe darse desde el fútbol base en principal hacia el profesional.

Ahora que todos los responsables tendrán que mostrar en qué gastaron el dinero y que todas las caretas se cayeron, sobre todo porque va a llegar más financiación de la FIFA y antes que llegue se debe poner todo al orden, y que por fin se apoye dónde debe apoyarse, se construya un semillero futbolístico que con metodología y estrategia nos permita tener una estructura regional y nacional de fútbol que nos lleve a lograr un crecimiento sostenido en el tiempo y esto a su vez se refleje en triunfos internacionales.

¡Eso sí! ¡No nos relajemos, a estas serpientes hay que darles por la cabeza porque como tal son escurridizas y aunque cada día que pasa ya nadie se cree sus cuentos y el descaro con que pretenden tapar su desastre, tenemos que todos juntos seguir la presión y a los jugadores, entrenadores, clubes y árbitros les decimos HAZ QUE TU VOZ SE ESCUCHE!

Juan Carlos Pasquez                                                                                        Presidente de Granate Sport