Termómetro Económico: Live Café con Rebeca

Termómetro Económico - Notitarde

Termómetro Económico en el afán de promocionar el emprendimiento en Latinoamérica y con el firme propósito de apoyar aquellas iniciativas que promuevan la construcción de la sociedad del conocimiento, con una visión optimista del futuro, se complace en presentar a una mujer emprendedora que ha sabido posicionar su marca personal en las noches caraqueñas al mejor estilo de un café francés.

“Café con Rebeca” es un espacio creado por Rebeca Henríquez para compartir saberes con invitados que además de valer la pena escuchar, también componen una gama variada de ramas del conocimiento. En medio de noches vivas, se crea ese ambiente de fiesta y espectáculo que provoca experiencias muy gratificantes en los asistentes. Rebeca Henríquez sale con micrófono manos libres, tal como lo haría un anfitrión de gala televisiva a presentar a la noche su gran encuentro de músicos, académicos, gente de negocios, artistas y motivadores. Es la gala del rescate de la nocturnidad, que hasta ahora ha visto sus lunas y estrellas en la capital, pero que promete, según la propia Rebeca prender algunas bombillas en Valencia.

¿Quién es Rebeca Henríquez en lo Personal?

“Una mujer venezolana madre, esposa, hija, caraqueña, amante de la justicia, de la educación, de los valores.”

¿Qué odias? “Las injusticias”.

¿Qué amas? “Disfrutar las playas de Venezuela”.

¿Cómo te gusta el café? “Recién Cola’o, guayoyo”.

¿Qué les recomiendas a los jóvenes? “Que estudien y se preparen para aportar al país”.

¿Por qué Café con Rebeca? “Decidí crear el primer café interactivo de Venezuela para la reprogramación de pensamientos, para construir un mejor ciudadano, un mejor venezolano. Creo en la educación como el arma más poderosa que debemos usar”

¿Cuál es tu comida favorita? “El pabellón”

¿Cómo está haciendo Rebeca Henríquez para que no la menoscabe la situación de la pandemia?

Ha surgido “Live con Rebeca” a través de los medios digitales. Así mismo, mantiene los cursos de Oratoria y de materias relacionadas al derecho por ser ésta su profesión principal. Rebeca es Doctora en Derecho Constitucional y profesora universitaria.

¿Cuándo llega “Live con Rebeca” a Valencia? “Café con Rebeca está desde hace algún tiempo cruzando fronteras venezolanas, así que de seguro ya llegó a Valencia”

¿Y de manera presencial? “Apenas las condiciones lo permitan”

Emprendedora

Rebeca Henríquez es un vivo ejemplo de la mujer emprendedora venezolana, esa que se levanta más fuerte de las dificultades y hace de ellas una oportunidad para mostrar sus cualidades y su liderazgo.

A sintonizar Live con Rebeca los jueves a las 8:00 PM. Si quieres comunicarte con ella, su Instagram: @cafeconrebeca

Y puedes comunicarte conmigo a través de: contacto@termometroeconomico.com, @termometro.economico.