Valencia en cola

Los constantes mensajes en todos los grupos de WhatsApp son de personas preguntando: ¿En cuál estación de servicio hay menos cola? , ¿En cuál llegó la gandola de combustible? o ¿Dónde tengo más posibilidad de surtir mi vehículo? Leemos, llegó en la variante, la cola en la bomba de la avenida Branger es larga pero camina, las de Prebo y El Trigal están cerradas y así van llegando las noticias de los corresponsales aficionados, quienes gentilmente se dedican a tratar de colaborar con sus compañeros de grupos.

Salimos a dar una vuelta para constatar personalmente la situación y encontramos que en nada exageran los amigos informantes, quizás se quedan cortos ante el grado de desabastecimiento de gasolina que golpea nuestra ciudad de Valencia.

Alejandro Feo La Cruz - Notitarde
Alejandro Feo La Cruz / Notitarde

Todas las estaciones de la capital carabobeña están colapsadas con colas de carros que rompen récord en distancia y tiempo de espera para surtir. Quienes pensaron que saliendo de la cuidad podían conseguir la situación más aliviada y se aventuraron a llegar a Bohío se encontraron con más de 3 kilómetros de cola e incluso muchos de los vehículos en línea estaban siendo empujados por sus dueños, porque sus tanques estaban completamente vacíos.

Las respuestas de los voceros del régimen son las de siempre, que si el mal tiempo, el mar de leva, etc., etc. y etc.  Un mal tiempo que no fue advertido por ninguna Capitanía de Puerto y que fue invisible, porque no se vio en ningún lado y en caso de que fuese cierto ¿Por qué esperar a llegar a este nivel de crisis ¿Dónde está la planificación y las reservas estratégicas?

Lo cierto es que miles de personas dejaron de trabajar, se perdieron miles de horas productivas en las colas de las bombas de Valencia y siguen intentado hacernos creer que estamos en vías de recuperación económica.

Quedó evidenciado que todo ese discurso es un espejismo, no existe tal recuperación económica, el socialismo es caos y miseria y tenemos que salir de este régimen para poder recuperar la normalidad, tomar la vía del desarrollo y la prosperidad.

@afeolacruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here