Órgano Superior del Transporte desmintió rumores de paro en Carabobo

La instancia entregó 125 baterías a propietarios de unas 80 unidades de transporte público de la entidad.

211
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Durante una entrega de insumos, este miércoles, el Órgano Superior del Transporte de Carabobo aseguró que en Carabobo no va a haber paro de transporte público, por lo que “seguiremos garantizando el servicio a todos nuestros usuarios”.

En tal sentido, Francisco Cordero, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Carabobo, destacó el compromiso de los transportistas carabobeños de garantizar el servicio a los usuarios y usuarias, con lo que echó por tierra los rumores de un supuesto paro de este sector.

Asimismo, ratificó el apoyo del sector transporte a todas las políticas que implementa el Gobierno nacional de manera consensuada para satisfacer las demandas de los conductores y de los usuarios del servicio.

Entregadas 125 baterías

La instancia multisectorial informó que consignó 125 baterías, durante la primera entrega de insumos de 2020, a dueños de unidades públicas de diversas líneas de la entidad, “gracias al esfuerzo del Gobierno nacional y del gobierno regional”.

/ Foto: Cortesía

“Así le damos continuidad al trabajo que estuvimos haciendo durante todo 2019 y esperamos que los suministros se mantengan durante todo el presente año», acotó.

Oscar Orsini, Jefe del Órgano Superior del Transporte en el estado Carabobo, destacó que la entrega de las 125 baterías beneficia a alrededor de 80 unidades del transporte.

Te puede interesar: Estudiantes de la UAM protestan «agresivo» aumento de la matrícula

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.