Complácela: Conoce cómo hacer que sus orgasmos sean más largos con este truco

Luego de un estudio aplicado por la línea para adultos Lovehoney, se pude descubrir que es lo que a ellas realmente les provoca orgasmos hasta un 17% más largo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Imagen relacionada
Foto: Referencial

Notitarde.– Si eres de esos ociosos que quiere que su pareja dure más en el orgasmos, este artículo es para ti, pues debes conocer que es lo que realmente a ella le gusta y así lograr lo que quieres.

Luego de un estudio aplicado por la línea para adultos Lovehoney, se pude descubrir que es lo que a ellas realmente les provoca orgasmos hasta un 17% más largo.

De esta manera, los estudiosos dieron con el  objetivo, y esos son los juguetes sexuales.

Orgasmos duraderos

Por lo tanto, las mujeres que tenían un artículo de estos en la habitación les permitió un orgasmo durante 23,3 segundos en una masturbación manual.

La cifra anterior, supera a los 19,9 segundos comunes del climax.

También, concluyó que las mujeres se masturban cuatro veces más antes del clímax, cuando usan un vibrador en lugar de su mano.

Asimismo, el resultado de la prueba, encontró que las mujeres con mayor excitación se encuentran con un objeto sexual.

Juguetes sexuales

Las ondas cerebrales de las mujeres sugieren que los vibradores también pueden reducir el esfuerzo utilizado para alcanzar un estado orgásmico.

El director de productos de Lovehoney, Bonny Hall, aseguró que “ahora tenemos pruebas científicas de que las mujeres disfrutan de orgasmos más largos y placenteros cuando usan un vibrador.

Finalmente, se pudo comprobar que las mujeres quieren jugar, explorar y disfrutar de nuevos juegues a la hora de la acción.

Así que complácela utilizando un vibrado o cualquier otro juguete sexual para que tenga un orgasmo más largo.

Lea también: Atentas mujeres: 5 métodos fáciles de rejuvenecer tu zona intima

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.