Orquesta Sinfónica de Venezuela brindará un regalo musical a Aragua

La cita será el viernes 16 y sábado 17 de agosto a las 6pm en los espacios del Teatro de la Ópera ubicado en la avenida Miranda este, diagonal a la Plaza Bolívar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El viernes 16 y sábado 17 de agosto la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) estará presente en Maracay con “Rock Sinfónico”.

Orquesta Sinfónica de Venezuela brindará un regalo musical al estado Aragua - Notitarde
/ Foto: Cortesía

El teatro de la Ópera (TOM) será el sitio que acogerá a más de 900 personas donde Alfredo Rugeles director y músico tendrá la responsabilidad de dirigir el evento musical.

Cerca de 100 músicos en escena romperán con el patrón de la tradicional música clásica versionando esta vez importantes temas de rock en los que destacarán agrupaciones tales como: The Beatles, The Rolling Stones, Pink Floyd, Queen y Led Zepelin.

El evento estará patrocinado por las líneas de negocios Intelipunto e Intelifon de la empresa Inteligensa multinacional latinoamericana, líder en soluciones tecnológicas con medios de pago para la banca y sistemas de identificación que de la mano con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, realizarán una gira en el territorio nacional para rescatar e impulsar la cultura.

Los venezolanos necesitamos la cultura como parte de nuestras vidas. El propósito como empresa, es promover este tipo de eventos y llevar, en esta oportunidad, un regalo musical a la ciudad de Maracay”, señaló Venanzio Cipollitti – presidente de la empresa Inteligensa.

Sin duda, será un fin de semana único para que los espectadores disfruten de una propuesta musical que los transportará a recuerdos y épocas pasadas con exclusivo talento venezolano. Una experiencia que no se pueden perder.

Imagen cortesía/Google

Lee también: Todo listo para recibir a la Billo´s Caracas Boys en Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.