Orquesta Sinfónica de Venezuela presentó una muestra musical de “Rock Sinfónico” en Maracay

La puesta en escena contó con la participación de 85 músicos de la orquesta y músicos la banda de Rock Freedom

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Orquesta Sinfónica de Venezuela - notitarde
Orquesta Sinfónica de Venezuela se robó los aplausos de los maracayeros al presentar «Rock Sinfónico» / Cortesía: Orquesta Sinfónica de Venezuela

Notitarde.- En los espacios del Teatro de la Opera en Maracay, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, presentó una original fusión musical denominada “Rock Sinfónico”, mostrando los mejores clásicos de este género.

La cita reunió a más de 900 personas, quienes fueron testigos de una magistral mezcla que sorprendió gratamente a los presentes.

El pasado 16 y 17 de agosto, la música clásica y el rock fueron protagonistas de un grandioso espectáculo, que estuvo bajo la tutela del director Alfredo Rugeles.

Uniendo géneros

Alfredo Rugeles - notitarde
Alfredo Rugeles / Cortesía: OSV

Asimismo, la puesta en escena contó con la participación de 85 músicos integrantes de la orquesta y los músicos la banda de Rock Freedom.

La gama musical compuesta por sonidos de flautas, oboes, clarinetes, teclado y guitarra eléctrica, le hizo honor a emblemáticos temas del rock de los años 60s, 70s y 80s.

Muestra musical

Canciones como, Bohemian Rhapsody de Queen, Could you be loved de Bob Marley, Imagine de John Lennon, Breaks in the wall de Pink Floyd y Escalera al cielo de Led Zepellin, le dieron el toque exquisito ala selección.

No obstante, la celebración fue propicia para destacar que la Orquesta Sinfónica de Venezuela, está próxima a cumplir 90 años de trayectoria y a su vez, para resaltar que aún sobra talento en el país.

No dejes de leer: 44 años de la muerte del Arquitecto Carlos Raúl Villanueva Astoul

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.