¡Por fin! Osmariel Villalobos confirma su divorcio

Osmariel aclara que su relación terminó sin ser el “cuento de hadas” que ella creía tener

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Osmariel Villalobos - notitarde
Osmariel Villalobos confirma que está divorciada / @osmariel

Notitarde.- Los rumores de ruptura entre Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis ya fueron confirmados, y es que la animadora publicó un comunicado dejando claro que ya están divorciados.

El mensaje lo colgó la actriz en su cuenta en la red social Instagram, donde aclara que su relación terminó sin ser el “cuento de hadas” que ella pensaba tener.

Las sentidas palabras de la joven marabina engloban el deseo que está poseía de casarse con un príncipe, pero que desafortunadamente no pudo conseguir al lado del ex futbolista y The Bachelor.

Divorcio confirmado

Entre las palabras que dedicó a su ex se puede encontrar, que aunque su matrimonio no llenó sus expectativas está agradecida con Dios por la experiencia.

Además, dejo claro que quiere cerrar éste capítulo de su vida con amor “Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante”, expresó.

View this post on Instagram

Los finales felices en los cuentos de Disney son mis favoritos y crecí anhelando casarme con un principe, tener un hogar hermoso, una familia y con el tiempo un FINAL FELIZ, aunque mi matrimonio no fue, del todo así, le agradezco a Dios por permitirme vivir esa experiencia y por seguir alojando en mi la esperanza de que en algún momento pueda vivir ese cuento de hadas ??. Quiero cerrar éste capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con AMOR, porque aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante. Ustedes se merecen ésta aclaración y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados! aún yo no he borrado mis fotos de Instagram con él porque considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente (mucho más madura y con más experiencia) pero acepto y entiendo su decisión. ? Ésto será lo único que publicaré y diré con respecto a éste tema ? Gracias ?

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on

No obstante, las declaraciones surgen luego de que desde hace algunos meses se viera a la chica viajar sola y no postear nada junto a su esposo.

Al mismo tiempo, se refirió a la acción que tomo Galavis de borrar todas las instantáneas que tenía junto a ella, diciendo que respeta su decisión. Por otro lado, asegura que ella no ha hecho lo mismo porque su pasado la define ahora.

Finalmente, destaco que esta es la única vez que se referirá al tema y pide respeto a su privacidad.

No dejes de leer: La humorista Vanessa Senior se quedó vestida y alborotada

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.