¡Da que hablar! Ozuna en el ojo del huracán en Puerto Rico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Todo se mantiene en expectativa en el mundo del reguetonero Ozuna en torno a lo sucedido con las investigaciones de la muerte de Kevin Fret. Fotos: redes.

Notitarde.– No todo está bien en la vida del reguetonero Ozuna que en los últimos días ha dado que hablar. Luego de la muerte del interprete de trap Kevin Fret no todo ha estado bien en la vida del interprete de «El Farsante».

Ozuna se mantiene en el ojo del huracán tanto que sus abogados han tenido que actuar. Al parecer el trapero Kevin Fret estaba extorsionando a Ozuna por un vídeo erótico donde sale el cantante. Se dice que Ozuna llegó a pagar más de 150 mil dólares para que no difundieran el vídeo.

Pero luego de la muerte de Kevin Fret la preocupación sigue presente en la vida de Ozuna como en su equipo de trabajo. ¿En manos de quién está el vídeo erótico donde sale Ozuna?.

En la noticia

Orlando Ramírez periodista de Noticias de la Isla dijo a WebNotitarde que todo el mundo se mantiene en expectativa. Ozuna en la actualidad sigue en sus conciertos como también estrenó su película «Que León».

Ozuna ha tenido presentaciones en Las Vegas, en torno a su película pero aun la preocupación sigue siendo la muerte de Kevin Fret. Las autoridades de Puerto Rico se mantienen trabajando en torno al tema. No se sabe si Kevin Fret estaba también en otros asuntos de extorsión con otras personas.

Ozuna con más seguridad

El periodista Orlando Ramírez destacó que al parecer Ozuna dobléo su seguridad y es muy difícil entrevistarlo. Resaltó que el equipo de trabajo del «negrito de ojos claros» sigue atento a las noticias en cuanto a lo que sucedido con Kevin Fret.

De igual modo sigue siendo un misterio el vídeo erótico donde está Ozuna. Se pudo saber que era cuando el cantante tenia 16 años pero sigue siendo un misterio cual es la realidad del vídeo que es lo que ha causado polémica.

Te puede interesar: Estas novelas de los ochenta tu tampoco las has olvidado

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.