Pablo Iglesias: Situación económica en Venezuela es nefasta

Iglesias destacó que "no comparto algunas de las cosas que dije en el pasado", en referencia a sus declaraciones sobre el Gobierno venezolano.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cortesía: Intereconomia

Notitarde.- La situación política y económica en Venezuela es nefasta, esa fue la afirmación que realizó el líder de Podemos en España, Pablo Iglesias.

Asimismo, Iglesias destacó la actual situación política, económica y social del Gobierno de Nicolás Maduro lo obligan a rectificar su opinión y renegar de lo dicho. «He podido decir cosas que ahora no comparto y rectificar en política está bien».

También te puede interesar: Estos son los riesgos de ser una sexo servidora en Valencia

Por consiguiente, el vocero de Podemos expresó que «hace cinco años, Venezuela era un referente democrático para los entonces futuros líderes de Podemos. Era un ejemplo a seguir, incluso para Europa».

Debate político

Iglesias destacó que «no comparto algunas de las cosas que dije en el pasado«, en referencia a sus declaraciones sobre el Gobierno venezolano.

Finalmente, afirmó que «estaré encantado de acudir a cualquier foro político o espacio de debate para debatir sobre cosas que pude decir en el pasado y en las que me equivoqué», reseñó, El Mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.