Paciente en Islandia posee dos tipos distintos de Covid-19

El especialista indicó “Encontramos que una persona tenía dos tipos de virus; por un lado, el virus con una mutación específica y, por otro, el virus sin esa mutación”

1354
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Paciente en Islandia posee dos tipos distintos de Covid-19
Kári Stefánsson, CEO de la compañía biofarmacéutica de CODE, confirmó la inusual infección.Foto:Agencia

Notitarde-. Un Paciente en Islandia posee dos tipos distintos de Covid-19,según informó CNN.

Kári Stefánsson, CEO de la compañía biofarmacéutica de CODE, confirmó la inusual infección. Se cree que podría ser el primer caso de doble infección a nivel global, ya que hasta el momento no se reportó uno similar en ningún país.

El especialista indicó “Encontramos que una persona tenía dos tipos de virus; por un lado, el virus con una mutación específica y, por otro, el virus sin esa mutación”.

Paciente en Islandia

Stefánsson destacó que todos los que el individuo infectaba tenían solo el virus con la mutación.Asimismo añadió que podría ser una coincidencia, pero también podría significar que el virus con la mutación era más contagioso que el que no tenía la mutación.

Por otra parte, el experto apuntó que la mutación encontrada en esta muestra con una infección doble no se ha visto hasta el momento en ningún otro país, según las bases de datos internacionales.

Islandia, país con 364.000 habitantes reporta 600 casos por Covid-19 y dos fallecidos.

También te puede interesar: Portugal asciende a 5.962 personas contagiadas por Covid-19

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.