Padrastro abusaba de una menor y la dejó embarazada

Cuando la mamá de la niña los dejaba a solas, éste le quitaba la ropa y cometía el acto sexual; afectando su desarrollo físico y psicológico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Padrastro abusaba de una menor - notitarde
Douglas Rico identificó al abusador como Romny Christian Hernández Medina, de 33 años. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Padrastro abusaba de una menor de 14 años de edad y la dejó embarazada. El sujeto tenía amenazada de muerte a la víctima.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó al hombre que abusó de su hijastra y la dejó en estado de gestación.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, identificó al supuesto abusador como Romny Christian Hernández Medina, de 33 años de edad.

Hernández Medina era padrastro de la  adolescente de 14 años de edad. Funcionarios de la Subdelegación Los Teques lo aprehendieron en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Amenazaba a la menor

El antisocial, quien tenía tres meses aprovechándose de la menor de edad; la amenazaba de muerte para tener el control de la adolescente y cometer el abuso.

Cuando la progenitora de la niña los dejaba a solas, éste le quitaba la ropa y cometía el acto sexual; afectando su desarrollo físico y psicológico.

Es de hacer notar que la menor actualmente se encuentra en estado de gestación a consecuencia de los abusos por parte de su padrastro.

La dejó embarazada

Douglas Rico indicó en su cuenta @douglasricovzla, que los sabuesos se trasladaron hasta el sector Nuevo Bosque, donde arrestaron al criminal que abusada de la menor y la dejó embarazada.

A Romny Christian Hernández Medina lo pusieron a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño, Niña y el Adolescente.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó al hombre que abusó de su hijastra. La dejó en estado de gestación. El sujeto la amenazaba de muerte.

También de tu interés: Privan de libertad a dos Tenientes de la FANB por tráfico de droga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.