Padrastro violador se envenenó luego que las hijas lo denunciaron

La información de este caso la dio el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Padrastro violador se envenenó luego que las hijas lo denunciaron - notitarde
A Henry José Ferrer Sanabria lo arrestaron por abusar de un adolescentes en Valencia. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Padrastro violador se envenenó cuando se enteró que sus dos hijastras denunciaron que las venía violando desde hace varios años. Todo ocurrió en el estado Aragua.

Luego de permanecer hospitalizado por varias horas en el  Hospital Central de Maracay; el supuesto abusador sexual de nombre Nelson Sequera, de 41 años, murió.

El cadáver del sujeto lo ingresaron al servicio de Medicina Forense del Cicpc. Donde le efectuarán la respectiva autopsia.

Padrastro violador se envenenó

Cuando se enteró que sus hijastras, de 16 y 11 años de edad, lo denunciaron, ingirió veneno para quitarse la vida. El sujeto era sindicado de haber abusado sexualmente de sus dos hijastras.

Funcionarios de la Delegación Municipal Mariño aprehendieron a Nelson Alfredo Sequera Laguna, de 41 años; en las instalaciones del Hospital Central de Maracay, donde se encontraba recluido luego de ingerir veneno.

Este desenlace vino, luego que la madre de las víctimas hizo la denuncia ante la policía científica. El Padrastro violador se envenenó.

La información de este caso la dio el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Mediante entrevista psicológica realizada a las menores de 16 y 11 años; se pudo conocer que Nelson, valiéndose de ser su padrastro, abusaba sexualmente de las menores.

Las indagaciones arrojaron, que el padrastro abusaba sexualmente de las jovencitas desde hace aproximadamente cuatro años. Las mantenía amenazadas de muerte.

Después de sufrir del abuso sexual por parte del criminal, las dos hermanas le manifestaron lo que estaba pasando a su madre.

La mamá de las víctimas encaró a Sequera, quien luego de sostener una discusión, ingirió gran cantidad de veneno. El padrastro violador se envenenó para evadir responsabilidad jurídica.

Cicpc Las Acacias atrapó a un violador

Una comisión de la Subdelegación Las Acacias, atraparon al supuesto abusador sexual de una adolescente de 14 años de edad.

El Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo, sostuvo que después de un trabajo psicológico con la víctima, identificación al pedófilo.

Detectives de este despacho fueron hasta barrio Central, Callejón El Indio, parroquia Candelaria, donde aprehendieron a Henry José Ferrer Sanabria, de 35 años de edad.

Domínguez Cañas sostuvo, que el presunto violador mantenía amenazada con quitarle la vida a la adolescente si decía algo.

Henry José Ferrer Sanabria fue puesto a orden de la Fiscalía Vigésima del estado Carabobo.

También de tu interés: El Yonaiker, matapolicía, cae en resistencia a la autoridad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.