Padre abusaba de su pequeña hija cuando la visitaba

Detectives de la Subdelegación Cicpc Anzoátegui atraparon al presunto violador. Lo identificaron como a Guillermo José Martínez Medina, de 27 años de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Padre abusaba de su pequeña hija - notitarde
La información la dio Douglas Rico. (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- Un padre abusaba de su pequeña hija cada vez que iba a visitarla. Tenía un año separado de la madre de la menor y cuando  iba a verla aprovechaba para cometer el acto aberrante.

Detectives de la Subdelegación Cicpc Anzoátegui atraparon al presunto violador. Lo identificaron como a Guillermo José Martínez Medina, de 27 años de edad.

Los funcionarios de la policía científica lo aprehendieron por abusar sexualmente de su hija de seis años de edad.

El hecho de abuso sexual ocurrió en Puerto La Cruz, capital del municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir una denuncia formulada por la abuela materna de la víctima. Los efectivos policiales realizaron las experticias técnico científicas; exámenes forenses y psicológicos, determinando que los padres de la menor tenían un año separados.

Padre abusaba de su hija

Cuando Guillermo José Martínez Medina iba a visitarla en la urbanización Parque Vidoño del sector Parque Vidoño, tocaba las partes íntimas de su hija hasta abusar de ella.

Es por ello que funcionarios del cuerpo detectivesco se trasladaron hasta la calle Libertad del sector Casco Central, donde capturaron al antisocial quien de inmediato fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Asimismo, el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó sobre la captura de un hombre solicitado por violación en el estado Bolívar.

Responde al nombre de Dannys Javier Serrada Fajardo, de 25 años de edad. Lo aprehendido en el sector Terraza del Hipódromo, parroquia Vista Hermosa, municipio Heres de  Ciudad Bolívar.

El procedimiento lo realizó una comisión de la Subdelegación Ciudad Bolíva. Serrada Fajardo  estaba solicitado por el delito de violación.

Mediante un procedimiento de investigación, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se supo que se encuentra solicitado ante el Juzgado Noveno de Control de Punto Fijo, estado Falcón.

Los pusieron a la orden del Juzgado Segundo de Ciudad Bolívar, para su respectivo traslado.

También de tu interés: Desmantelaron la banda delictiva Los Madrugadores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.