Detenidos padre e hijo por abusar presuntamente a niños de la familia

La delegación municipal de San Cristóbal del Cicpc; interrogaron a las víctimas y tramitaron la realización de exámenes médicos.

4729
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detenidos-Notitarde
Luis Naranjo Sánchez, de 43 años, y Luis Naranjo Chacón, de 24 años. Foto: CICPC

Notitarde.- Detenidos padre e hijo por abusar presuntamente a niños de la familia. Según informó el CICPC del estado Táchira.

Se conoció, que la identidad de los hombres, es Luis Naranjo Sánchez, de 43 años, y Luis Naranjo Chacón, de 24 años.

Asimismo, fueron arrestados porque supuestamente abusaron de dos niños, anunció la policía científica a través de sus redes.

Detenidos padre e hijo

Además, el delito fue cometido en la población de San Rafael de Cordero, municipio Cárdenas del estado Táchira, detalla el periodista Eligio Rojas.

Es por ello, que la denuncia contra los Naranjo fue expuesta ante la delegación municipal de San Cristóbal del Cicpc; cuyos funcionarios interrogaron a las víctimas y tramitaron la realización de exámenes médicos.

Rojas, citando voceros policiales, resaltó que uno de los menores dijo que su padre y su tío abusaron de él.

Mientras que el otro infante, de 8 años, manifestó que fue abusado sexualmente por su padre Luis Naranjo Sánchez y su hermano Luis Naranjo Chacón; informó el Cicpc.

Luego de los testimonios, los funcionarios dieron captura a los dos perpetradores, quienes quienes fueron entregados al Ministerio Público.

También te puede interesar: Detienen a mujer que permitió que abusaran a su hija de 7 años

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.