Padres y docentes reciben herramientas para relacionarse con los niños

Herramientas prácticas a padres, representantes y docentes del municipio San Diego, de cómo relacionarse con los pequeños de la casa, en edades comprendidas entre los 3 y 8 años.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, sede de diversos conversatorios, realiza talleres para dar herramientas prácticas a padres, representantes y docentes del municipio San Diego, de cómo relacionarse con los pequeños de la casa, en edades comprendidas entre los 3 y 8 años.

El profesor Vicente La Manna, coordinador de Cultura expresó que el primer conversatorio realizado el día martes se llamó “El Valor de Convivir: Reconocimiento vs Diferencia”, en el cual se abordaron temas como el “bullying” o acoso escolar, y la manera como los padres deben sobrellevar esas situaciones con sus hijos.

Formando ciudadanos de excelencia

También, los padres participaron del conversatorio “El Favorable conocimiento del fenómeno neurometabólico en niños para formar ciudadanos de excelencia y exitosos”, dictado por el médico Ricardo León.

Padres y docentes en el conversatorio de La Casa de la Cultura “Aldemaro Romero” de San Diego./Foto: Cortesía

Asimismo, el conferencista brindó conocimiento científico y práctico para relacionarse con los niños en situaciones cotidianas, para el momento de levantarse e ir a la escuela, hasta cómo reaccionar si su hijo es agredido en la escuela, o por el contrario, es el agresor.

Además, La Manna mencionó que la intención de realizar estos conversatorios de la Casa de la Cultura de la alcaldía es que estas charlas sean impartidas en todos los sectores del municipio San Diego.

Te puede interesar: Frigilux arriba a sus 53 años en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.