Padrino López y Luis Vicente León entre los nombres que propone Avanzada Progresista para el CNE

El dirigente Eduardo Semtei dijo que si Padrino López termina la carrera militar "sería un hacedor de paz".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Eduardo Samtei, Dirigente Nacional del partido político Avanzada Progresista en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas

Notitarde.- Eduardo Samtei, Dirigente Nacional del partido político Avanzada Progresista, informó sobre un listado que él propone como representante de la tolda política para el comité de postulaciones para el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

En entrevistado para Globovisión, Semtei expresó que el listado que propone su partido, lo conforman Hiram Gaviria, Víctor Álvarez, Rodrigo Cabezas, Leopoldo Puchi, Mari Pili Hernández, Luis Vicente León, Vladimir Padrino López y otros más para el desarrollo de un nuevo CNE.

En cuanto a Padrino López, apuntó que “si el termina la carrera militar (…) sería un hacedor de la paz”.

De igual forma, aseguró que “ninguno de ellos van a meter su mano para que Maduro haga trampa o a los extremistas como María Corina, Leopoldo López, ellos están en el centro del medio”.

Asimismo, pidió que “la luz divina” ilumine a los partidos mayoritarios de la oposición venezolana para que postulen.

Semtei aseguró que “ojalá que el G4 lo alumbre la luz divina y proponga nombres (para postular a posibles rectores del CNE). Queremos que sea la AN que decidan los nombres de los postulados al CNE”, expresó.

Sobre el llamado a las calles el 16 de noviembre por parte del presidente encargado, Juan Guaidó, expresó “No hay nada que se pueda esperar del 16 de noviembre, son llamados como patadas de ahogado, no tienen una política clara”, comentó.

También te puede interesar: Guaidó ratificó llamado a la calle el próximo 16Nov

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.