Acondicionan Parque Naciones Unidas para aislamiento de connacionales

La alcaldesa Erika Farías informó que la medida se lleva a cabo para el cumplimiento efectivo del cerco epidemiológico

Los espacios del Complejo Deportivo de las Naciones Unidas funcionaran para el aislamiento de connacionales. Foto: Twitter.

Caracas.- Acondicionan Parque Naciones Unidas para aislamiento de connacionales. Así lo informó Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, en Caracas.

Mediante una publicación en Twitter Farías detalló que el Complejo Deportivo de las Naciones Unidas, ubicado en la Parroquia El Paraíso; se encuentra en trabajos de acondicionamiento.

Venezuela informa 525 casos y cuatro nuevos fallecidos por Covid-19

Cifra total de positivos en el país se elevó a 15.988 y la de recuperados es de 9.959

En ese sentido, agregó que funcionará para la atención de los venezolanos que ingresan al país y deben permanecer en aislamiento para evitar posibles contagios de Covid-19 y cumplir con el efectivo cerco epidemiológico.

Acondicionan Parque Naciones Unidas

Cabe mencionar, que según el último balance diario de la enfermedad reportado este lunes por el vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez, Venezuela suma 15.988 casos confirmados; de los cuales 3036 se registran en Distrito Capital.

Al respecto, debido al incremento de casos comunitarios y de acuerdo al esquema 7+7; el Ejecutivo Nacional ordenó que Distrito Capital permanezca en nivel 1 de cuarentena radicalizada.

En cuanto a eso, precisaron que la medida busca cortar los focos de contagios.