Acosta Carlez será candidato a la AN por circuito 5 de Valencia

Irá en la lista de candidatos del partido Soluciones, según anunció el presidente del partido Claudio Fermín este miércoles  

Acosta Carlez candidato - Notitarde
Luis Felipe Acosta Carlez va en la lista de candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Valencia. Foto: Agencias

Valencia.- Acosta Carlez será candidato a la AN por circuito 5 de Valencia. El anuncio lo hizo el presidente del partido político Soluciones, Claudio Fermín.

Guanipa: Es la hora de sumar todos los esfuerzos y resistir

El diputado de la AN envió un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter

Luis Felipe Acosta Carlez encabeza la lista de los candidatos por el circuito 5 de Valencia, a la Asamblea Nacional, por el partido Soluciones, según informó Claudio Fermín presidente de esa organización.

El dirigente político indicó que por ser un partido nacional, Soluciones inscribió candidatos en todas las 24 entidades federales. Así lo publicó Sandy Aveledo en sus redes sociales.

Destacó, que en algunos casos fue en alianza con el partido Redes, que dirige el exalcalde de Caracas Juan Barreto, precisó Fermín.

Indicó, que la lista de candidatos por Carabobo lleva como principales al exalcalde de Puerto Cabello, Ricardo José Dao; Horacio Silva, dirigente del sector petrolero; la secretaria femenina del partido, Verónica Zambrano; y Marcos Savariego entre otros.

Acosta Carlez candidato

La lista nacional la encabeza él como presidente del partido, confirmó el dirigente político.

Mientras que explicó que a Acosta Carlez lo acompañan como candidatos en el circuito cinco de Valencia, Luis Fernando Colmenares, secretario de Organización de Soluciones en Carabobo; Albis Rodríguez y Armando Álvarez, activistas.

Fermín expresó que la participación de Soluciones en las parlamentarias se hace con mucho entusiasmo, porque su militancia cree que los ciudadanos tienen derecho a influir en la conformación de los organismos públicos.