Activan punto de vacunación para personal sanitario en Aragua

Ubicado en la sede del Instituto Regional del Deporte de Aragua

Aragua - Notitarde
Foto: Cortesía.

Aragua.- A propósito de la segunda fase del plan de vacunación masiva contra la Covid-19, el G/D Rodolfo Marco Torres activo un nuevo punto de inmunización para el personal sanitario en la sede del Instituto Regional del Deporte de Aragua, en el municipio Girardot.

Venezuela registró 973 casos de Covid-19 este viernes

Cifra total de positivos confirmados se elevó a 228.998

En ese sentido, el mandatario regional resaltó que se espera que en pocos días sea inmunizado el 100% de dicho sector priorizado.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros nosotros continuamos con el plan masivo de inmunización en este punto exacto como nos comprometimos con todos los aragüeños y aragüeñas”, indicó.

Asimismo, Marco Torres explicó que los médicos, enfermeros y demás trabajadores sanitarios solo deben estar registrados en la página del Ministerio de Salud para recibir automáticamente la vacuna de la Covid-19.

Cabe mencionar, que a través de un audiovisual difundido en las redes sociales del Gobernador de Aragua los vacunados aseguraron que el proceso fue rápido y se cumplen las medidas de bioseguridad.