Activos más de 151 centros de vacunación masiva en Venezuela

"Hay un compromiso con el pueblo venezolano de parte del Gobierno Nacional para inmunizar al 70% de la población" destacó Alvarado

Vacunación masiva en Venezuela- Notitarde
Alvarado señaló que espera que se aumente el número de centros; con el propósito de atender a toda la población. Foto: Twitter.

País.- El Ministro para la Salud, Carlos Alvarado informó este martes que en el país están activos más de 151 centros de vacunación masiva.

Canciller Arreaza: Venezuela como país civilizado respeta la Carta de Las Naciones Unidas

El Canciller reafirmó el carácter ilegal de las medidas coercitivas unilaterales impuestas a diferentes paises, por parte de Estados Unidos y otras naciones

Asimismo, Alvarado señaló que espera que se aumente el número de centros; con el propósito de atender a toda la población.

Vacunación masiva en Venezuela

«La inmunización en Venezuela contra el Covid-19 comenzó en febrero de este año 2021, cuando llegaron las primeras 100 mil dosis de vacunas Sputnik-V; y de esa fecha acá, han venido llegando lotes pequeños de vacunas que han permitido vacunar a los grupos priorizados», indicó el ministro.

Además detalló, que entre todos los centros habilitados, se están colocando diariamente alrededor de 60 y 70 mil vacunas que indicó «Todavía no son suficientes».

Informó, a su vez, que el país está en espera de nuevas vacunas para este mes y los próximos.

«Hay un compromiso con el pueblo venezolano de parte del Gobierno Nacional para inmunizar al 70% de la población» destacó Alvarado.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1402438704766099462?s=20