Afectadas entre 80 y 100 viviendas por desbordamiento del Río El Limón

Mediante un contacto telefónico con el presidente Nicolás Maduro, Torres indicó que hasta el momento no hay pérdidas humanas

Afectadas-Notitarde
Nicolás Maduro, precisó que garantizará el apoyo a las familias afectadas, con todos los bienes que necesiten. Foto: Agencia

País.- Afectadas entre 80 y 100 viviendas por desbordamiento del Río El Limón. Así lo informó, Rodolfo Marco Torres, gobernador de Aragua.

Protección Civil solicita apoyo por desbordamiento de ríos en Aragua

Según, el municipio Mario Briceño Iragorri del estado Aragua se encuentra en alerta

Es por ello, que mediante un contacto telefónico con el presidente Nicolás Maduro, Torres indicó que hasta el momento no hay pérdidas humanas.

Al respecto, destacó que se encuentran desplegados bomberos, Protección Civil, la Policía Nacional Bolivariana; la Policía de Aragua y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Ante el fenómeno climático extraordinario que ha generado intensas lluvias en nuestro estado, he girado instrucciones a todos los organismos de seguridad”, expresó.

Es por ello, que también agregó que las fuertes precipitaciones, registradas en los últimos 15 días, generaron sedimentación y han afectado en gran parte vehículos, materiales y viviendas. Sin embargo se desconoce sobre el número de heridos.

Por su parte, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, precisó que garantizará el apoyo a las familias afectadas, con todos los bienes que necesiten.

«Con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y con la Gran Misión Vivienda Venezuela les garantizo desde ya todo el apoyo para reconstruir sus viviendas; o para construir una vivienda nueva» aseveró el mandatario la tarde de este miércoles.

Afectadas entre 80 y 100 viviendas