¡Alarmante! estado Zulia tiene 1.950 casos sospechosos por Covid-19

Casanova expresó que los pacientes están a la espera de los resultados de las pruebas

Alarmante-Notitarde
Según las cifras, ofrecidas este sábado 11 de julio; Maracaibo ha registrado 761 casos positivos. Foto: Agencia

Venezuela.- ¡Alarmante! estado Zulia tiene 1.950 casos sospechosos por Covid-19. La cifra de contagiados sigue incrementándose.

Venezuela supera los 9.000 casos de contagio por Covid-19

Con 375 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, para una cifra concreta de 9.178 casos

Asimismo, especialmente en Maracaibo, donde dichas personas fueron puestas en aislamiento el viernes debido a sospechas del virus. La información fue confirmada por el alcalde de la capital zuliana, Willy Casanova.

Además, en una transmisión en vivo por redes sociales, casanova expresó que los pacientes están a la espera de los resultados de las pruebas moleculares.

Según las cifras, ofrecidas este sábado 11 de julio; Maracaibo ha registrado 761 casos positivos.

Exactamente, con 375 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, para una cifra concreta de 9.178 casos en todo el territorio nacional, así lo anunció la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

¡Alarmante!

Es por ello, que el presidente Nicolás Maduro llamó a la ciudadanía a denunciar oportunamente a los venezolanos retornados que ingresen por las llamadas trochas.

“No se trata de una acción en contra de la persona, sino por el bien de su salud y la de su comunidad. Invito a comprender la situación para crear conciencia y no cometer imprudencias”, destacó.

Resaltando que de acuerdo al ascenso de contagios en dicha entendida, va a continuar la cuarentena radicalizada; para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus.