Alcaldes de Aragua ejercieron su derecho al voto en las EPA-PSUV

Desde las 7:00 de la mañana hasta horas de tarde los mandatarios municipales visitaron los centros de votación

Regulo -notitarde
Régulo La Cruz participó desde la U.E Andrés Eloy León Moratinos del Sector Los Hornos en Palo Negro. Foto: Agencia

País.- Los alcaldes de diversos municipios del estado Aragua ejercieron su derecho al voto en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Alcalde y Precandidato del Municipio Libertador en el estado Aragua Régulo La Cruz participó en la fiesta democrática de las Elecciones Primarias Abiertas del Psuv este domingo desde la U.E Andrés Eloy León Moratinos del Sector Los Hornos en PaloNegro, fue acompañado por organizaciones del Poder Popular en medio de un ambiente de Alegría.

(Lea también: Nicolás Maduro: «En los próximos días se anunciará fecha y lugar de la reunión en México» )

Por su parte, Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio José Félix Ribas ejerció su derecho al voto desde la U. E. Luis Augusto Machado Cisneros.

Alcaldes de Aragua

El alcalde de municipio Mario Briceño Irragory,  Brullerby Suárez cumplió con el ejercicio en el liceo Julio Morales Lara.

Asimismo, la alcaldesa y precandidata a la alcaldía del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, se movilizó a la institución Educativa Estadal Rosa Amelia Flores, ubicada en el sector 19 de Abril de la parroquia Samán de Güere a participar y ejercer su voto, a fin de elegir a las futuras autoridades que regirán los gobiernos estadales y municipales del país.

El Precandidato a la Alcaldía del Municipio Girardot, Rafael Morales ejerció su derecho al voto desde la Escuela Básica Nacional, «Edmundo Arensibia», en el sector Los Cocos de la Parroquia Pedro José Ovalles.

Brullerby Suárez cumplió con el ejercicio en el liceo Julio Morales Lara. Foto: Agencia
Joana Sánchez, se movilizó a la institución Educativa Estadal Rosa Amelia Flores, ubicada en el sector 19 de Abril. Foto: Agencia
El Precandidato a la Alcaldía del Municipio Girardot, Rafael Morales. Foto: Agencia

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!