Alejandro Feo la Cruz: No a la comparsa del 6 de diciembre

Declaraciones del Líder político de Voluntad Popular por el Estado Carabobo sobre elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre

 

Alejandro Feo la Cruz – Notitarde

Valencia.- Alejandro Feo la Cruz: No a la comparsa del 6 de diciembre. Así se pronunció el líder de Voluntad Popular por Carabobo sobre las elecciones parlamentarias.

Freddy Guevara salió de la Embajada de Chile después de 3 años

Tras el indulto presidencial anunciado el pasado 31 de agosto, el dirigente de Voluntad Popular decidió tomar la decisión de volver a las calles

Feo La Cruz dijo “me han preguntado ¿qué opino sobre las elecciones parlamentarias del 6 diciembre?

«Mi respuesta es con otra pregunta ¿Cuáles elecciones? Una elección, donde la trampa, el abuso de poder y la amenaza regirán los resultados. Donde el árbitro en teoría imparcial es un claro jugador del equipo oficial. Donde los uniformados obligados a cuidar a los ciudadanos son los primeros listos para agredir; donde la información manipulada triturará a la verdad y en donde los recursos públicos impulsarán abiertamente la tendencia del régimen».

“No seré parte de esa comparsa de ninguna forma, por convicción apoyo plenamente el Pacto Unitario de Guaidó y creo en la buena fe del presidente Juan Guaidó y de dirigentes como Leopoldo López que buscan una salida pacífica a la grave crisis de Venezuela».

Alejandro Feo la Cruz

Precisó, que lamenta que personas que aprecia y organizaciones que en algún momento estuvieron cercanas a él, hoy equivocadamente participan en un evento electoral que no puede ser considerado como una elección. Están perdiendo tiempo, recursos y la credibilidad que pudieran tener. “De ninguna manera justifico esa posición y mucho menos puedo acompañarlos.”

Asimismo, manifestó “estoy seguro que vendrán otros tiempos en donde todos podremos avocarnos a la construcción de la mejor Venezuela y quienes tengan la vocación democrática de medirse con votos, podrán hacerlo en unas verdaderas elecciones limpias con igualdad de condiciones para todos los ciudadanos.