Anuncian nuevos niveles de flexibilización 7+7

La vicepresidenta ejecutiva informó que esta semana de flexibilización correspondiente tendrá tres niveles.

Anuncian nuevos niveles de flexibilización 7+7
En el primer nivel de la cuarentena radical se encuentran el estado Zulia en su totalidad.Foto: Agencia.

Venezuela-. Anuncian nuevos niveles de flexibilización 7+7, este sábado por parte de Delcy Rodríguez.

Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva informó que esta semana de flexibilización correspondiente tendrá tres niveles entre los cuales están el nivel uno con una cuarentena radical, el nivel dos con una flexibilización parcial y supervisada y por último el nivel tres con una flexibilización total.

Asimismo, en el primer nivel de la cuarentena radical se encuentran el estado Zulia en su totalidad; debido a la cantidad de contagios todos los municipios fronterizos del país, El Vigía y Cumana.

Más de 160 militares se encuentran contagiados de Covid-19

Varios de los efectivos se infectaron en puestos fronterizos con Colombia y Brasil

Anuncian nuevos niveles

De igual manera, en el segundo nivel con una flexibilización parcial y supervisada será en los estados; Carabobo, Trujillo, Mérida (excepción El Vigía), Táchira (menos municipios fronterizos), Apure (menos municipios fronterizos), Bolívar (excepto Sta Helene de Uairén), Aragua, Distrito Capital, Miranda, Sucre, Anzoátegui, Falcón y Yaracuy.

En este sentido solo laboraran los primeros 10 sectores autorizados como lo son; Bancos, Consultorios médicos y odontológicos, Construcción, Ferretería Peluquerías, Industria textil y calzado, Industria química para la agroindustria, Talleres mecánicos, ventas de repuestos y autopartes y Servicios personalizados (refrigeración, plomearía) en sus horarios ya establecidos.

Por su parte, en el tercer nivel con una flexibilización total en los estados; Amazonas, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira con todos los 25 sectores que trabajaran en sus respectivos horarios.