Arranca segunda fase del plan de flexibilización 7+7

Esta segunda etapa permite a 14 nuevos sectores económicos comenzar sus actividades y unirse a los 9 sectores que comenzaron a trabajar el pasado primero de Junio

Arranca segunda fase del plan de flexibilización 7+7
Entre los sectores que retoman sus actividades este lunes están los registros y notarías.Foto:Agencia

Venezuela-. Arranca segunda fase del plan de flexibilización 7+7, anunciada por el presidente Nicolás Maduro a partir de hoy.

Esta segunda etapa permite a 15 nuevos sectores económicos comenzar sus actividades y unirse a los 10 sectores que comenzaron a trabajar el pasado primero de Junio.

Asimismo entre los sectores que retoman sus actividades este lunes están; los registros y notarías que laboraran los días martes, miércoles y jueves en un horario comprendido desde las 8am hasta las 12pm, los centros comerciales solo con comercios autorizados trabajarán desde 7am hasta las 5pm y los centros deportivos sin público y gimnasios prestaran servicios de 7am a 11am.

Plan de flexibilización 7+7

De igual manera, se añaden; los autolavados prestaran servicios desde la 1pm hasta las 5pm, las ópticas trabajarán de 7am a 12pm, las reparaciones electrónicas (celulares, computadoras entre otras) de 12pm a 5pm y las librerías laborarán de 7am hasta 12pm.

Por su parte, las heladerías y cafeterías prestaran servicios solamente; para llevar desde la 1pm hasta las 5pm, las lavanderías y tintorerías trabajarán  desde las 12pm a 5pm y los servicios veterinarios y mascotas laborarán de 1pm a 4pm.

Las comercializadoras de calzado y textiles trabajarán de 12pm a 5pm, la industria de fabricación de equipos electrónicos prestarán servicios de 12pm a 5pm, los autocines de laborarán de 7pm a 11pm, los servicios de encomienda funcionarán de 9am a 1pm y por ultimo los seguros y mercado de valores de 9am a 3pm.

También te puede interesar: Maduro anunció que llegó la hora de renovar la Asamblea Nacional