Arreaza: “Silencio hace cómplices a gobiernos ante agresión a Venezuela”

Canciller Arreaza – Notitarde
Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza. Foto: Agencias

Notitarde.- Canciller Arreaza: “Silencio hace cómplices a gobiernos ante agresión a Venezuela”. Así lo resaltó el alto funcionario a través de sus cuentas en redes sociales.

Afirmó, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, que “el silencio ensordecedor de gobiernos y organizaciones internacionales ante la agresión mercenaria a Venezuela, es parte de su complicidad”.

Resaltó; además, en sus cuentas en redes sociales que “los mismos que siempre nos condenan a partir de informaciones sesgadas o falsas, hoy son los que callan ante un caso tan grave y pleno de evidencias”.

Asimismo, dijo que esto luego del silencio de algunas organizaciones y gobiernos ante los actos terroristas contra Venezuela. El más reciente el ocurrido el pasado 3 de Mayo, donde las FANB logró interrumpir una incursión marítima en el estado La Guaira.

En la operación, detuvieron dos exmilitares estadounidenses. Uno de ellos asegura que el objetivo era enviar al presidente Nicolás Maduro a Estados Unidos.

Canciller Arreaza

Canciller Arreaza – Notitarde
El pasado 3 de mayo, las FANB interrumpieron una incursión marítima en el estado La Guaira. Foto: VTV

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, resaltó que la nación está lista “para combatir en defensa de su soberanía”.

Te pude interesar: Venezuela recibe 500 mil diales de insulina procedentes de Rusia