Arribaron al país 211 venezolanos provenientes de Panamá

La Cancillería de Venezuela informó a través de sus redes sociales que "en otra jornada del Plan Vuelta A La Patria 211 venezolanos que se encontraban en Panamá retornan a casa"

Arribaron al país 211 venezolanos provenientes de Panamá
Estos vuelos habilitados por Conviasa, trabajan en retornar a connacionales ubicados en el extranjero. Foto: Cortesía.

País-. Arribaron al país 211 venezolanos provenientes de Panamá, este martes como parte del Plan Vuelta a la Patria ejecutado por el Gobierno Nacional.

Venezuela reporta 311 positivos y tres nuevos fallecidos por Covid-19

Distrito Capital (67) lideró cifra de contagiados este martes

Al respecto, la Cancillería de Venezuela informó a través de sus redes sociales que “en otra jornada del Plan Vuelta A La Patria 211 venezolanos que se encontraban en Panamá retornan a casa en tres vuelos de @LAConviasa con destino a Caracas, Valencia y Maracaibo gracias a las gestiones del Gobierno Bolivariano”.

Asimismo, estos vuelos habilitados por Conviasa, trabajan en retornar a connacionales ubicados en el extranjero con la necesidad de volver a Venezuela en medio de la pandemia del Covid-19.

Arribaron al país 211 venezolanos

De igual manera, todos los vuelos cumplen con las medias de bioseguridad necesarias, así como pruebas de PCR y cuarentena preventiva.

Por otra parte, desde el año 2019 el Plan Vuelta a la Patria ha trabajado en repatriar a venezolanos ubicados en los países del llamado Grupo de Lima