Arribó avión con ayuda humanitaria a Venezuela

La organización Unicef Venezuela informó a través de sus redes sociales la llegada de esta aeronave con insumos médicos y sanitarios para ayudar en la lucha contra el covid-19

Arribó avión con ayuda humanitaria a Venezuela
Este nuevo cargamento contiene 27 toneladas de suministros de salud, agua y saneamiento.Foto: Unicef Venezuela.

Venezuela-. Arribó avión con ayuda humanitaria a Venezuela, en la mañana de este viernes al aeropuerto de Maiquetía.

La organización Unicef Venezuela informó a través de sus redes sociales la llegada de esta aeronave con insumos médicos y sanitarios para ayudar en la lucha contra el covid-19.

Asimismo, este nuevo cargamento contiene; 27 toneladas de suministros de salud, agua y saneamiento que contribuirá al apoyo de 20 mil mujeres embarazadas y lactantes, 6 mil niños y niñas menores de dos años con sustento nutricional y 66 mil personas con acceso a agua directa entre otros.

Arribó avión con ayuda

De igual manera, este es el tercer cargamento por parte; de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con ayuda de la Unicef y el apoyo de Suiza.

Por otra parte, la organización ha entregado más de 14 mil equipos de protección personal; a trabajadores de la salud, además de facilitar el acceso a agua segura y servicios de saneamiento a más de 318 mil personas en lugares remotos de los estados Delta Amacuro, Apure, Táchira, Zulia, Bolívar y el Distrito Capital.

También te puede interesar: Radicalizan cuarentena en varios estados de Venezuela