Asesinadas dos jóvenes en Portuguesa en menos de 48 horas

Las víctimas fueron abusadas sexualmente

Asesinadas jóvenes - Notitarde
Autoridades no descartan que los casos guarden relación. Foto: Cortesía.

Portuguesa.- Asesinadas dos jóvenes en el estado Portuguesa en menos de 48 horas. Ambas estaban desaparecidas y según reportó la periodista Pableysa Ostos, los cadáveres presentaban abusos sexuales.

Aprehendido hombre que embriagaba a menores para abusar sexualmente

El detenido quedó identificado como Fernando Jesús Escobar Meléndez (29)

Detalló, que Eduarlis Carolina Falcón Torrealba de 20 años. Había salido de su casa antes de las 7:00 am este lunes 22 de febrero; con destino a un gimnasio, al que nunca llegó.

La mujer fue localizada muerta y de acuerdo a fuentes policiales, abusaron sexualmente de ella y la mutilaron.

Mientras que, a Eliannys Andreina Martínez Roñoz, de 17 años; la vieron por última vez el domingo 21 de febrero tras estar en el culto de una iglesia evangélica; pasadas las 11:00 am se fue a su casa pero nunca llegó. La comunicadora añadió que la localizaron muerta este lunes. Además fue estrangulada y abusaron de ella.

El medio Prensa Lara informó que localizaron el cuerpo de Eudarlis, en el puente Las Marías de Turén. Siendo la segunda joven desaparecida que es hallada muerta en menos 48 horas en el sector La Misión, Acarigua.

Hasta los momentos no hay un pronunciamiento oficial, pues aunque ambas jóvenes son de la misma zona, no está confirmado si se conocían.

El periodista Carlos Iván Suárez manifestó en su cuenta en Twitter, que la Policía Científica no descarta que los femicidios guarden relación; ni que hayan actuado dos o más personas para concretar los asesinatos.

«En el caso de Eliannys Adreina Martinez Roñoz, encontraron en el sitio del suceso: Un par de calzado de la víctima, sangre, dos forros de equipos celulares. Un segmento de bejuco y un condón impregnado de una sustancia de color blanquecino, presumen de origen seminal», subrayó Suárez.

Agregó que en la escena del crimen de Eduarlis hallaron un par de zapatos de la víctima; desprovista de sus agujetas. Una sandalia, un bejuco, un par medias y material heterogéneo.

https://twitter.com/laprensalara/status/1364333059743621120