Autoridades restablecen paso a Ocumare de la Costa en Aragua

Los habitantes permanecían incomunicados desde el pasado miércoles por el desbordamiento del río El Limón

Ocumare de la Costa - Notitarde
Las labores de mantenimiento en la zona continúan. Foto: Cortesía.

Aragua.- Autoridades restablecen paso a Ocumare de la Costa en Aragua, tras el desbordamiento el pasado miércoles 9 de septiembre del río El Limón.

Según informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, el paso quedó restablecido la tarde de este sábado.

Sobrevive hombre luego de ser arrastrado por el río El Limón (Video)

Se conoce, que con vida y sin mayores lesiones, fue rescatado Virgilio Felipe Feliú, de 59 años de edad

En ese sentido, indicó que fueron removidos un total de 3 mil 500m³ de material, por 200 camiones volquetas, en el sector Las Guacamayas.

Restablecen paso a Ocumare

Reverol, añadió que el trabajo fue realizado en menos de 72 horas por funcionarios de la vicepresidencia sectorial de Obras Públicas y Servicios, Transporte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, la FANB y la Gobernación del estado Aragua.

Además, manifestó que este domingo continuarán las labores de mantenimiento en las vías y quebradas de la entidad; “cumpliendo con el compromiso de brindar la atención requerida a nuestro pueblo aragüeño”.

Cabe mencionar, que tanto Ocumare de la Costa, Cata y Cuyagua, perecían incomunicadas por el desbordamiento del río El Limón; consecuencia de las fuertes lluvias en la entidad.

Por lo ocurrido, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó entre 80 y 100 viviendas fueron afectadas.