Avanza construcción de nuevo terminal en San Jacinto de Aragua

Nuevo terminal- Notitarde
Gobernador del estado Aragua, durante la inspección de la obra a construir. Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Notitarde.- Avanza construcción de nuevo terminal en San Jacinto de Aragua. Un proyecto que fortalecerá el sistema de transporte.

El Gobernador de la entidad aragueña, Rodolfo Marco Torres; realizó una inspección en la obra en construcción del terminal Capitán Gabriel Bolado Zambrano donde antiguamente operaba el terminal de San Jacinto.

Dicha observación, sirvió para que el mandatario pudiese constatar el avance que ha obtenido la estructura; la cual contará con instalaciones y recursos necesarios para el embarque y desembarque de pasajeros.

Al respecto, el Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, manifestó estar complacido por el desarrollo de este proyecto y extendió su agradecimiento al presidente.

“ Hemos avanzado, hemos venido haciendo un trabajo muy importante, ya están todos los pedestales; también el área de taquilla, todo el sistema de transporte transaragua va a funcionar en estas extraordinarias instalaciones; que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro hemos podido consolidar” así lo indicó el mandatario durante el recorrido.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia que tiene el servicio de Transaragua para todo los ciudadanos, garantizando así su traslado desde el eje costero hasta el sur de la entidad.

Nuevo terminal en San Jacinto

Torres, aseveró que se brindará apoyo a todos los usuarios; permitiendo una conexión entre las diferentes rutas, puesto que; en este nuevo terminal articula las costas de Aragua con el sur del estado y la Colonia Tovar.

Por su parte, Yoel Brito, Presidente de Construaragua; explicó que hasta ahora en la obra se han ejecutado trabajos como tratamiento topográfico; estudio de suelo, diseño de estructura de bases y cimientos,  contrucción de estructura de concreto, conformación del terraplén y estructura metálica.

“También hemos avanzado en la construcción del andén secundario, donde vamos a tener un sistema alterno para aparcar los autobuses; lo que va permitir la salida de las unidades a las diferentes rutas” indicó el funcionario.

También le puede interesar leer: Venezuela tiene kits de diagnóstico para el Coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here