Banco de Venezuela inauguró oficina en la refinería El Palito

La institución prestará sus servicios a más de 1800 trabajadores y trabajadoras de la filial petrolera

Banco de Venezuela – Notitarde
La oficina prestará sus servicios a más de 1800 trabajadores de la refinería El Palito. Fotos: Prensa BDV

Puerto Cabello.- Banco de Venezuela inauguró oficina en la refinería El Palito. Ubicada en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Programadores del BDV desarrollan soluciones financieras en hackatón

En su primer hackatón, el personal técnico especializado podrá optimizar los productos existentes para ofrecer mayores beneficios a los clientes

La Oficina 237-Refinería El Palito, les otorgará a los trabajadores el acceso a los productos y servicios bancarios.

El acto contó con la participación del gerente general del centro de refinación petrolero Henry Morales; el jefe del estado mayor del Consejo de Trabajadores Petroleros, Manuel Páez y el presidente del BDV, José Javier Morales.

Durante la actividad, Morales definió a los trabajadores petroleros como héroes de la Patria. «No hay fuerza negativa que pare la moral de un pueblo que decidió ser libre y soberano. Hoy inauguramos una agencia para atender a los trabajadores y trabajadoras del complejo refinador El Palito.

Banco de Venezuela

Banco de Venezuela – Notitarde

Por su parte, Páez expresó que “debemos cuidar los beneficios que se construyen para los trabajadores a través del esfuerzo del gobierno nacional; es incalculable el valor agregado que nos da la apertura de la oficina bancaria en nuestras instalaciones».

Esta nueva sede contará con dos cajeros integrales, un cajero automático; así como de taquilla de atención al cliente y un asesor de negocios; servicios que favorecerán a más de mil 800 trabajadores de la filial petrolera.

Banco de Venezuela – Notitarde

En este sentido, Zenaida Álvares, trabajadora de la planta adscrita a la gerencia PDV Mantenimiento, agradeció la oportunidad de poder adquirir los servicios bancarios de forma cómoda y rápida en las nuevas instalaciones.

La institución garantiza una atención digna a los servidores públicos, quienes trabajan día a día.